Balmain s-s Paris FW

Se que ultimamente estoy así como poco actualizadora, y la razón es que estoy a la espera de unas fotos, y no llegan y no llegan y no se me ocurre nada sobre lo que escribir.

Aunque hoy, he estado mirando la app de Elle, donde ponen fotos de todos los desfiles de las Fashion Weeks, y me he enamorado de la que Balmain ha creado para primavera-verano de éste año, y la cual ha expuesto en la Paris Fashion Week. 

Muchas chupas, chaquetas y americanas con diferentes estampados y volumenes. Tachuelas y pedrería. No son prendas extremadamente llamativas y creo que la mayoría son muy "ponibles". Me refiero a que en su mayoría, las pasarelas de los grandes diseñadores están llenas de exageraciones y cosas llamativas. Y éste de Balmain, me parece un caso bastante moderado de esa exageración, que es por lo que me ha gustado tanto. 









Aquí dejo un video de la pasarela para que veáis de lo que hablo. :) Para ver todos los looks del desfile, click aquí.

                                       

Espero que paséis un finde GENIAL y descanséis mucho para tener una semana buenisima !

Bye bye  xx


No hay comentarios:

Publicar un comentario