SHIT IT ON 'EM

Que no quede en vergüenza, en pereza o en miedo. Eso es lo último. Poneos a contar cuantas cosas habéis dejado de hacer por vergüenza, pereza o miedo. Puede ser en cualquier ámbito de la vida. Que no voy a comprar el periódico porque me da pereza (noticia que te quedas sin leer); que no me apunto a un curso porque mah... pereza hhh... bah (cosa que te quedas sin aprender); que no me presento a tal concurso porque joder, que dirán, que vergüenza (experiencia que te quedas sin tener). No se si a vosotros, pero ami me ha pasado. Pero me di cuenta de que es penoso. Si tío penoso. 
Y bueno, puede que sea un tema en el que sea peligroso generalizar, por lo tanto voy a hablar de mi un poquín.

El año pasado leí en una revista que había un casting de Elite Model Look. Nunca me había planteado cosas de modelos ni nada de eso, pero leo revistas, me gusta la moda, me gustan ese tipo de cosillas, y pense: ¿porqué no?
No es cuestión de creer que me iban a coger, ni qué pintaba o dejaba de pintar allí. Era cuestión de que no tenía NADA que perder. Creo que no hay que dar nada por hecho y para decirme que no, ya estarían los de Elite. Esto de los castings se ha repetido más de una vez, y la verdad que no ha ido mal. Creo que lo importante, y la clave está en estar agusto y segura a parte de con una misma, con lo que estás haciendo.

En todo este tipo de experiencias suele haber poco que perder, y mucho que ganar. En serio merece la pena dejarlo de lado, por pereza, vergüenza o miedo? Un momentito de sufrimiento puede traer muchos otros de satisfacción, que quede claro

Odio esos tres sustantivos, y odio aún más que la gente dependa de ellos. No es que hable yo como si fuese la ultra-activa, sinvergüenza y valiente del mundo pero estoy aprendiendo a hacer cosas, experimentar y salsear, dejando de lado toda esa mierda. Y lo aconsejo.
No hablo de ser modelo, músico, actor o pintor, sino de tomar una actitud diferente frente a lo que se nos venga. Pensar mucho mucho en uno mismo y en qué es lo que nos puede hacer felices.




Y un bisou! O dos o tres...


 

1 comentario:

  1. En Estados Unidos a la gente que se arriesga y fracasa en el intento se la conoce como gente atrevida. Gente que lo ha intentado. Y muchas veces esas personas vuelven a intentarlo, y algunos, tras varios fracasos logran crear grandes empresas, conseguir ser quienes quieres ser, ser felices, ...

    En España, y en Europa también, la gente que se arriesga y fracasa en el intento se la conoce como gente que ha fracasado, y por ese motivo la sociedad prefiere no atreverse a hacer algo, por el miedo al fracaso. Y no nos damos cuenta que el hecho de no intentarlo es peor que fracasar. Nuestra sociedad nos ""obliga"" a no dar la nota, a que seamos igual que los demás, y por lo tanto a que no seamos nosotros al 100%, y a los pocos que hacen las cosas de manera distinta, a su manera, en vez de verlos como gente atrevida, se la tacha de locos / provocadores / …

    Una de las razones por las que sigo este blog es justo por eso. Eres tu al 100%. Con tus inquietudes, con tus rarezas, con tus "locuras", … alguien que no entiende por que hoy no se puede poner una coleta, o dos, o pintarse las uñas de azul, o hacer un video cayendose del sofá, o mostrar su cara al mundo con los ojos hinchados, … en definitiva, alguien que pinta de colores un mundo gris.

    - Ni

    ResponderEliminar