Lovely dress



Estaba aburrida en casa y he bajado al Corte Inglés, que me queda como a unos 100m de casa aproximadamente. He cogido todos los vestidos que me han gustado y me los he probado toditos. Tras unos 20 minutos en el probador, he salido con el definitivo.

No es gran cosa comprarse 1 de los puede que 15 vestidos que me he probado pero ha sido un total success. Hacía tiempo que quería un vestido blanco, de puntilla, de esos que se llevan y al más puro estilo Coachella. Pero no encontraba ninguno que ZAS! me entrara por los ojos. O demasiado amarillentos, o demasiado largos, viejunos o simplemente ARG. 
Pero hoy, ha sido mi día de suerte. A poquito tiempo de una sesión de compras lo he encontrado. Es de Green Coast, de la colección White summer. Tiene mucho mucho vuelo, y la largura perfecta. Me gusta el hilo o lana o lo que sea con lo que está hecho y además es comodísimo aparte de combinable con muchos tipos de calzado.

Y ya os dejo, con una sonrisa (se que no me veis pero que lo sepáis), ya que una amiga me acaba de tocar el timbre para ir al baile.

Byebye 

xxLau

1 comentario:

  1. Que suerte tener un corte inglés tan cerca, pero mas suerte encontrar el vestido que estabas buscando :) me alegro, que eso no pasa todos los dias hahaha
    te seguimos, si quieres pasate por mmissmoi :)
    mmissmoi

    ResponderEliminar