Marciano


Buenas tardeeeees !

Hoy también estoy contenta. Porque nos hemos quitado dos exámenes más, y solo nos quedan dos: Química y euskera (vasco). 

Hago esta entrada, porque ayer leía el blog de Lide (vollversion.blogspot.com)>>[podéis echar un vistazo] y vi que después de un día hiper estudioso, ella necesitaba un descanso y un poco de viento fresco. Es esto lo que dice: " Y como salir a la calle a dar un vuelta a las nueve de la noche no es lo más normal, he salido al balcón." Pues bien... me salió una ligera risilla porque es eso justamente lo que yo hice. Serían las 20:10 aproximadamente cuando hablaba con una amiga por teléfono y le contaba que no podía estudiar... y que en vez de ir a la clase de baile, iba a ir a un banco de un parque que hay cerca de mi casa a estudiar. Y la amiga se rió. Después, llegué a casa y leí eso y no se, fue como... OPS vaya..

Me llevé la cámara, (ya se que no es objeto de estudio pero haber, entendedme..)y esta es la única foto que me saqué. Ya se, parezco un MARCIANO/EXTRATERRESTRE/DINOSAURIO con la nariz rara, pero me gusta la foto, por increíble que parezca.

A todos aquellos que estéis también de exámenes, os deseo que la fuerza os acompañe y que fuera estrés y a por todas!

Muaa muaa muaaa !

xx Lau


Pd: En serio os digo, que si no podéis estudiar en casa, un sitio tranquilo como un parque, la playa o lo que sea, ayuda muchooo. Importante: que no haya internet.
Pd. 2: Podéis seguir el blog si tenéis una cuenta twitter, dándole a seguir, o si tenéis una cuenta google.


1 comentario: