A. McQueen


Buenas noches.

(Hago la entrada desde el iTouch y no tengo la opción de centrar el texto)
Nada, que estaba mirando algunas cosillas de Alexader McQueen, ya que hace poco organizaron un evento en su honor y asitieron muchos famosos del panorama actual.


Y eso, que mirando complementos y tal, he encontrado este conjunto, que me ha gustado MUCHISIMO. La verdad que no me convence mucho eso de oro-plata pero aún y todo ese rollo de camiseta ancha, pantalones ajustados y complementos macarras me ENCANTA, mucho. No hace mucho que suelo mirar ropa o cosas así de diseñadores de este calibre. Más que nada porque mirarlo no me sirve de mucho si no lo puedo comprar. Pero la cosa a cambiando y es que me pasaría largos ratos mirando a clutchs o anillos del diseñador. Es que me parecen una PASADA. Y nada que decir de los de arriba... eso es arte. Puuf...

A dormir bien vale?? :)

Pd: Me ha llegado desde correos un papelito diciendo que tengo una entrega (ya se lo que es, y lo esperaba con ansia :)) y que es el último aviso para que vaya a recogerlo. :S Pero esque ¡no ha habido ningún aviso anterior! De todos modos, mañana a la hora del patio iré emocionadísima a recoger mi... adelanto que es algo de cosmética.

xx Laura

2 comentarios:

  1. laura ese boldo es el de mall world pero en negro no? jaajjaaj
    porcierto, te penga mucho mucho esa camiseta :)
    muamuaaa

    (Garazi)

    ResponderEliminar
  2. baai. Eske mall world en dauz asako de gauza diseñadore horrenak jajaja.

    ResponderEliminar