Por fin


Hola caracolaaaa !

Si, es eso de arriba lo que me esperaba en correos. Es una paleta de 10 coloretes, rubores, blush o como cada uno le llame. Lo pedí hace como 3 semanas y POR FIN ha llegado.

Cotilleando videos o tutoriales y cosas así en youtube y vi que una chica tenia la paleta esa.  Rebusqué y rebusqué en internet y ¡PUM! di con ella. Hice el pedido y ha llegado. Se que muchos pensaréis que vaya colores hay. ¿Como ese rosa de abajo verdad?  Segundo empezando desde la derecha. Pues nada, diré que es un horror utilizar un maquillaje convencional, o utilizar siempre el mismo. Estoy desubriendo el mundo del makeup y es una pasada. Utilizar maquillajes diversos no significa ir siempre como puertas ni nada de eso. Simplemente dar matices diferentes; como los peinados ¿no?


Así venía el pedido. Dentro de la caja, envuelto en un papel, el recibo de la compra y ¿típico plastiquillo con burbujitas? Pues de eso pero con unas burbujas enoooormes. Guayísimo de explotar. Además, traía dos tarjetitas y una sombra de ojos como muestra.


Y eso obviamente es el recibo de entrega en el que ponía eso de último aviso sin haber habido uno previo... pero bueno.

Bonito día a todoooooos. Ok?

xx Laura


2 comentarios:

  1. Bua Laura me encanta la paleta! ¿Donde la pediste, de que marca es y cuanto vale? Yo tb la quiero! Duran puestos?
    Besoooo :)

    ResponderEliminar
  2. coastal scents. 15$ la paleta y otros 15$ gastos de envio. :)

    ResponderEliminar